Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DERRIBO SUSPENDIDO

EL DERRIBO DE LA FAMILIA ABOAL HA SIDO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.

Desde la Plataforma queremos DAR LAS GRACIAS a cuantos han enviado sus escritos a los diferentes Estamentos Oficiales pidiendo la paralización de tan injusto proceder.

DAR LAS GRACIAS por los numerosísimos apoyos recibidos imposibles de enumerar.

Desde esta página, NUESTRO AGRADECIMIENTO a todos por la solidaridad demostrada.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡ Que alegria !Siempre se ha dicho que la union hace la fuerza.
Aqui no hay partidos politicos. Nos unen los sentimientos y la ganas de pelear por algo tan importante como el derecho a la propiedad, cuando la ley nos lo indica.Los politicos,en esta ocasion, parece que tambien tienen sentimientos. Al menos se han parado a estudiar el problema mas de cerca. Gracias por escucharnos.
A todos los demas, afectados o no, gracias por vuestra colaboracion,esto hara que nuestros sueños sean mas reconfortantes y nuestras vidas mas dignas.Besos,Beachu.