Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

ITV1 Homes From Hell :-Urgent Notice for British Homeowners in Spain

ITV1 Homes From Hell :-   Spanish Ley de Costas

Anabel Fairclough a researcher working on a new series of Homes From Hell for ITV1 is looking for British homeowners out in Spain who are affected by the Ley de Costas and whose homes are up for demolition. “It is very sad what people are facing and I hope that we can raise the awareness of this through the broadcast of our programme”.

The series meets the people who shell out thousands for their ideal homes only to see them turn to ruins before their eyes.

If anyone knows of anyone who is facing demolition and/or who would be interested in speaking to Anabel Fairclough please contact her

by email at anabel.fairclough@itv.com

or by phone on 00 44 207 157 4288.

Thank you.



En Español

Reino Unido ITV1 Homes From Hell :-  Ley de Costas

Aviso urgente para propietarios británicos en España


Anabel Fairclough un investigador que trabaja en una nueva serie de Homes from Hell (Casas Desde el Infierno) de ITV1 está buscando a los propietarios británicos en España, que se ven afectados por la Ley de Costas y cuyas casas están amenazadas con la demolición.

“Es muy triste a lo que algunas personas se enfrentan, y espero que podamos aumentar la conciencia de esto a través de la emisión de nuestro programa” en el Reino Unido.

La serie cumple con la gente que desembolsa miles y miles de Euros en sus hogares ideales sólo para ver que se convierten en ruinas ante sus ojos.

Si alguien sabe de alguien que se enfrenta a la demolición y / o que estén interesados en hablar con Anabel Fairclough pónganse en contacto con ella

por correo electrónico   anabel.fairclough@itv.com

o por teléfono al 0044 207 157 42 88.

Gracias.